_
_
_
_
_

Street View entra en las islas Galápagos

Vídeos e imágenes submarinas de 360 grados de la flora y fauna del archipiélago

Google ha entrado en las islas Galápagos con sus cámaras de Street View, por tierra, mar y aire. Con ocasión del 178.º aniversario del descubrimiento de Darwin en las islas, el buscador ha lanzado una serie de vídeos y álbumes de fotos de 360 grados donde se ve su flora y fauna.

"Este archipiélago volcánico es uno de los lugares con mayor biodiversidad, único en el planeta, y acoge especies que se han adaptado al entorno de forma extraordinaria", dice el blog oficial de Google. "La observación de los animales fue para Darwin de gran contribución para establecer su teoría de la evolución".

"En colaboración con la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, lanzamos las imágenes de 360 grados de las islas Galápagos que recogimos en mayo con el Street View Trekker".

"Tras llegar a San Cristóbal, nos dirigimos a Galapaguera de Cerro Colorado, un centro de cría que ayuda a restablecer la población de tortugas de la isla, gravemente amenazadas por especies invasoras. Con el Trekker a las espaldas, caminamos cerca de tortugas recién nacidas y de tortugas gigantes que mascaban tallos con hojas", cuentan en el blog.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_