_
_
_
_
_

Microsoft sube la oferta: hasta 350 dólares por el viejo iPad

La empresa intenta quitarse los 'stocks' antes de lanzar las nuevas tabletas Surface

¿Quien da más? Microsoft. Si hace una semana ofrecía un mínimo de 200 dólares por las tabletas usadas de su competidor Apple, ahora ha subido la oferta hasta los 350 dólares y amplía la promoción a otros productos y a otras marcas.

La página de recompras de Microsoft da 350 dólares en cheques regalos por sus productos, pero principalmente por sus tabletas Surface o teléfonos con Windows Phone. El programa se ha extendido a los aparatos de una docena de fabricantes entre ellos Acer, HP, Dell, Samsung o Blackberry.

En el programa de cálculo de las ofertas, un notebook de Asus, el histórico miniportátil de hace cinco años se valora en 75 dólares, pero el iPad 2 de 64 gigas sube a 185.

A diferencia de la anterior promoción, en esta ocasión no se especifica su límite de fecha (antes se decía que era el 27 de octubre) ni tamnpoco si hay un límite geográfico (antes se decía que solo era para Estados Unidos y Canadá). En la página de España solo se incluye la oferta de compra del Surface a partir de 329 euros, pero no el programa de recompras de segunda mano. En el caso de Estados Unidos son 349 dólares, es decir que un nuevo aparato le podría salir gratis al cliente en el caso que le dieran 350 dólares por su tableta o smartphone usado.

En esta ocasión también aclara Microsoft que se puede apuntar a la promoción cualquier persona y empresa y sin límite de productos, por lo que un mismo sujeto puede cambiar todos el equipamiento de su casa o negocio.

Todo ello ocurre a la vez que la empresa ha anunciado para el lunes  23 una presentación con la segunda generación de tabletas  Surface, por lo que necesita deshacerse de sus stocks de las viejas tabletas antes de empezar a vender las nuevas en la campaña navideña.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_