_
_
_
_
_

‘Grand Theft Auto V’ bate siete récords Guinness

No hay película o disco que haya obtenido tantos ingresos en un solo día

El videojuego Grand Theft Auto V, que se puso a la venta el 17 de septiembre, ha batido siete récords mundiales, según ha informado Guinness.

El juego del estudio Rockstar es el producto de entretenimiento (el dato incluye a música y cine) que más ingresos ha obtenido en un solo día al vender 11 millones de copias. También es el que antes ha logrado alcanzar la cifra de los mil millones de dólares (lo hizo en tres días).

Si es el producto con mayores ingresos del sector del entretenimiento, obviamente también lo es de la industria del videojuego por lo cual alcanza los récords del juego más vendido en 24 horas, el más rápido en alcanzar los mil millones y el de mayores ingresos, a todos ellos hay que unir el del trailer de aventuras más visto.

Hasta el momento, la mayoría de estos récords los tenía Call of Duty, que lanzará su próximo título, Ghosts, el 5  de noviembre, aunque no se espera que bata a GTA.

El éxito del formato físico del juego no se está repitiendo en su versión online. Se estrenó el 2 de octubre, pero sus servidores se colapsaron y, posteriormente, siguen dando problemas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_