_
_
_
_
_

El iPhone 5S llega a España el 25 de octubre

Los nuevos teléfonos de Apple empezarán a venderse en México el 1 de noviembre

El iPhone 5S y el 5C, los nuevos modelos de Apple, se pondrán a la venta en España el 25 de octubre, un mes después que en Estados Unidos y una decena de países, según ha informado la empresa. El 1 de noviembre llegará a México y Guatemala.

El iPhone 5S incluye el nuevo chip de 64 bits A7, la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y Touch ID, el sistema de desbloqueo del móvil con la huella dactilar.

El iPhone 5C lleva pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles.

Ambos móviles llegan ya con el sistema operativo iOS 7 y sus novedades de Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop para distribución de material entre iguales, mejoras en Fotos, Safari y Siri, y el estreno de iTunes Radio, aunque no en todos los países.

El iPhone 5S está disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros el modelo de 16GB; 799 euros el de 32GB y 899 euros el de 64GB. Son precios libres, al margen de los planes de las operadoras.

El iPhone 5C se venderá en los colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio libre de 599 euros el modelo de 16GB y de 699 euros el de 32GB en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. El modelo iPhone 4S de 8GB costará 399 euros.

Además de en España, los nuevos móviles estarán disponibles el viernes 25 de octubre en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

El 1 de noviembre se empezará a vender en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía; y el 3 de noviembre en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_