_
_
_
_
_

Instagram tendrá publicidad

Tendrán un signo para distinguirse del resto de contenidos y pasarán un filtro previo para ver si encajan con el tono general del servicio

Instagram se prepara para los anuncios.
Instagram se prepara para los anuncios.

Primero llegarán a Estados Unidos, después Instagram tendrá anuncios en todo el mundo. A partir de la semana que viene la publicidad comenzará a mostrarse en la red social de retoques comprada por Facebook.

Los mensajes comerciales llevarán la etiqueta 'Sponsored' encima del contenido. Junto a la misma se mostrarán tres puntos suspensivos. Si se pulsan, el mensaje desaparecerá. Servirá para que la organización perciba qué mensajes tienen interés para la audiencia y cuáles no encajan.

Instagram explica en su blog que pretenden ofrecer anuncios creativos: "Que animen a la interacción entre usuarios y marcas. Esta plataforma es un lugar perfecto para que las marcas compartan sus fotos y sus vídeos, y llegar con ellos a personas en todo el mundo". Levi's es una de las primeras marcas en apostar por este formato. También cuentan con un perfil Lexus, PayPal y General Electric.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_