_
_
_
_
_

Fallos de batería en el iPhone 5S

Apple comienza a sustituir los modelos afectados

Los nuevos iPhone 5S están teniendo algunos fallos de batería. Así lo ha reconocido Apple, que ha informado de la sustitución de los modelos afectados por su descarga anómala en muy poco tiempo, aunque no ha hecho ningún comunicado oficial.

Apple no ha determinado a cuantos aparatos afecta este fallo. Tampoco sustituirá automáticamente la partida afectada, sino que actuará a partir de la queja de cada usuario, que podrá cambiar el modelo en la tienda de Apple. Una portavoz de Apple se limitó a señalar que el fallo afectaba a "un muy limitado número" de aparatos. The New York Times fue el primero en informar del fallo del smartphone que se lanzó a la venta hace un mes, aunque sí se se había criticado el gasto de batería del sistema iOS 7 cuando se descargaba en aparatos viejos de Apple.

La batería de los nuevos iPhone, ya sean modelos S o C, debería aguantar 250 horas en reposo, 10 horas en conversación 3G, 10 horas en reproducción en vídeo y 40 horas en reproducción de audio, según la comunicación oficial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_