_
_
_
_
_

República Móvil recompensa por captar clientes

Ofrece entre 0,5 y 1 euros al mes por cada nuevo abonado

Equipo directivo de República Móvil.
Equipo directivo de República Móvil.

Comienza a operar República Móvil, la nueva compañía de telefonía móvil cuyo principal reclamo comercial es del de recompensar a los abonados que capten nuevos clientes. Les pagará entre 0,5 y 1 euro al mes por cada nuevo contacto que añadan a su cartera.

Se trata de un operador móvil virtual (OMV) que funciona bajo la red de Orange y que se quiere posicionar como una compañía de bajo coste. Su tarifa Mini cuesta 3,5 euros (con IVA) al mes; la Pequeña asciende a 8,35 euros (con IVA) mientras que las Mediana y Grande, cuestan 20,45 y 30,13 euros al mes, respectivamente. Este sistema de recompensas ya ha sido profusamente utilizado como reclamo comercial por otras compañías del sector como Jazztel, con sus planes Amigo.

El consejero delegado de República Móvil, Carlos Vecino, ha señalado que la firma nace con el objetivo de captar 100.000 usuarios en sus dos primeros años de vida. Con una plantilla de 35 personas, pretende transmitir una imagen de transparencia con tarifas sencillas y sin letra pequeña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_