_
_
_
_
_

¿Estadio Microsoft Santiago Bernabéu?

La presidenta de la firma informática reconoce que el Real Madrid negocia el patrocinio de su estadio

Imagen del Santiago Bernabeu
Imagen del Santiago BernabeuFELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, ha reconocido que la multinacional informática y el Real Madrid están negociando sobre un posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu cuyo punto fuerte consistiría en la inclusión de la denominación de la empresa como apellido del campo de fútbol.

"Estamos hablando", ha señalado Garaña en una entrevista en Antena 3, preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol, que ha aclarado que el Real Madrid está negociando con otras empresas.  "El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", ha aclarado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas.

Garaña ha precisado que el club blanco "está explorando" y haciendo "sus composiciones de lugar", y ha añadido que también Microsoft tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña ha insistido: "Hablando, resume donde estamos".

El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de patrocinar el nombre de su estadio como otros clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_