_
_
_
_
_

El reloj Pebble se comunicará con iOS 7

Recibirá las notificaciones que provengan del sistema operativo de Apple

Pebble ha anunciado que su reloj inteligente podrá recibir notificaciones de los aparatos con sistema operativo iOS 7 de Apple.

Pebble, que inició producción gracias a la financiación de Kickstarter, lleva vendidos más de 190.000 unidades a un precio de 150 dólares. Tras más de un año en funcionamiento, la empresa de Palo Alto (Silicon Valley) ha anunciado una segunda versión de su sistema operativo SDK, que facilitará la creación de aplicaciones a los desarrolladores.

Eric Migicovsky creó en su casa este reloj, que debe competir con gigantes tecnológicos como Sony (Smartwatch) o Samsung (Galaxy Gear), que ya han lanzado sus propios modelos, en ambos casos con Android.

La adopción del sistema iOS 7 supone un buen espaldarazo para este reloj, que se encontraba con su propio sistema operativo en tierra de nadie, sin posibilidad de recibir avisos provenientes de  teléfonos Android o iOS. Ahora podrá recibir avisos de llamadas, textos y correos, pero también de las aplicaciones Calendar, Twitter, Facebook, Google+, Instagram, LinkedIn, Flickr, Dropbox, WhatsApp y Flipboard entre otros que tengan el sistema iOS 7.

Según Pebble, en este tiempo ha registrado más de 10.000 desarrolladors de aplicaciones, más de dos millones de descargas y más de 2.000 diseños de pantallas para el reloj.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_