_
_
_
_
_

Guía para migrar de iOS a Android

El presidente ejecutivo Eric Schmidt la publica en su cuenta de Google+

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha publicado una guía en su perfil de Google+ para migrar de aparatos con sistema operativo iOS de Apple a los que tengan Android. Schmidt ha animado a la gente a dejar atrás los iPhone para pasarse a Android, que puede ser "un gran regalo de Navidad".

La guía se centra en guardar todos los datos que el usuario de iPhone tenga en iCloud y en iTunes y moverlos a Google Drive, además de mostrar cómo configurar el dispositivo Android. Schmidt también propone dejar de lado el navegador Safari para usar Chrome ya que, según dice, "es mejor y más seguro en muchos aspectos".

"Muchos de mis amigos de iPhone se están cambiando a Android", ha escrito en su perfil de Google+. El ejecutivo ha destacado que los últimos teléfonos de Samsung, Motorola y el Nexus 5 cuentan con "mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz más intuitiva".

Según Schmidt, los usuarios que se cambien "nunca volverán" a iOS ya que "todo estará guardado en la nube". "El 80% de los smartphones del mundo, según las últimas encuestas, acepta Android", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_