_
_
_
_
_

10 millones de Galaxy Note 3 en tres meses

El 'phablet' de Samsung mejora sus ventas respecto a versiones anteriores

Samsung ha vendido 10 millones de unidades de su phablet Galaxy Note 3 desde su lanzamiento mundial el 25 de septiembre, según ha anunciado el propio fabricante surcoreano este martes a través de su página oficial.

Samsung tardó nueve meses en vender los 10 millones de unidades de Galaxy Note I mientras que con el Note II le llevó cuatro meses, ahora son menos de tres meses.

La última versión del híbrido de teléfono y tableta de Samsung ha alcanzado más popularidad que sus predecesores, por tanto, aunque no tanta como su móvil estrella, el Galaxy S4. De acuerdo con los datos oficiales, el smartphone insignia de Samsung logró en el mismo período desde su lanzamiento el doble de ventas que las anunciadas este martes del Galaxy Note 3, es decir, 20 millones de unidades.

Este phablet, que en su última versión aumentó la pantalla a 5,8 pulgadas, se lanzó a la vez que el reloj inteligente Gear, aunque las ventas de este accesorio no ha tenido la misma evolución que el teléfono.

El Galaxy S4 no ha podido destronar el liderazgo del iPhone 5, aunque sí se impone Samsung a Apple en ventas totales de smarphones gracias a que la empresa surcoreana tiene modelos de gama baja, media y alta con amplia presencia en países asiáticos como India y China. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_