_
_
_
_
_

Henry Mendez y El Rubius, lo más visto del año en YouTube España

Internacionalmente triunfan el vídeo The Fox de Ylvis y las coreografías del surcoreano PSY

Vídeo de Henry Mendez publicado en YouTube.

Los vídeos del cantante Henry Mendez Mi reina y El Tiburón, de Abraham Mateo con Señorita y de El Rubius han sido los más vistos de 2013 en YouTube España, según la lista que acaba de proporcionar la empresa.

Una tropa de soldados noruegos. Un zorro. Un desafío de rap con un compositor austríaco del siglo XVIII, son algunos de los vídeos, canales y momentos que marcaron tendencia en el mundo según el visionado de vídeos en YouTube, donde el 80% de las visitas proviene de fuera de Estados Unidos.

Internacionalmente, el vídeo The Fox fue visto más de 275 millones de veces; aunque en música el liderazgo es para Psy con su post-Gangman Style, al que no ha podido destronar Miley Cyrus, con dos de su vídeos, Wrecking ball y We can´t stop en segunda y tercera posición, por delante de los de Katy Perry y Selena Gomez.

Los youtubers realizaron además 1,7 millones de versiones de Harlem Shake, un número mayor a la cantidad de habitantes de Manhattan, según puntualiza Google en su comunicado con los datos anuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_