_
_
_
_
_

La Lotería de Navidad a tu alcance

API, widget y webapp para tu móvil El domingo 22, toda la información en directo en la web EL PAÍS

Raúl Rivero

Como todos los años, desde EL PAÍS queremos que puedas acceder a toda la información de la Lotería de Navidad y para ello hemos creado herramientas que lo permitan.

Widget

Si dispones de una web, podrás incluir un widget en tus páginas para que tus usuarios conozcan en directo los números que van saliendo del bombo y comprobar si su décimo ha sido premiado. En tiempo real y con la misma información que nosotros iremos mostrando en nuestra web.

A partir del miércoles 18 estará disponible el nuevo widget y podrás elegir tamaño, colores y disposición en página de configuración del widget del sorteo de la Lotería de Navidad.

Webapp

¿Quieres tener en tu móvil (o en tu tableta) la lista de premios y un buscador que te permita comprobar si tus números han resultado premiados? Hemos diseñado una webapp (aplicación web) que podrás instalar, completamente gratis, en la pantalla de inicio de tu dispositivo, y de forma muy sencilla. Puedes ver las instrucciones en la página de configuración.

API

Si aún quieres más personalización de la información, daremos acceso a un API que te dará toda la flexibilidad necesaria para mostrar la información a tus usuarios allí donde quieras. Está disponible toda la documentación del API.

Con él no solo tendrás acceso al sorteo en tiempo real y los premios de cada número, sino que podrás programar tu propia aplicación para el dispositivo, página o servicio que desees. Solo te pedimos que menciones a EL PAÍS como origen de los datos.

Para que pudieses hacer pruebas de tu aplicación, el lunes 16, entre las 17.30 y 18.30 (hora peninsular española), hicimos una simulación del sorteo: cambiaron los estados, generamos premios, pedreas, etc. Todo funcionó como si estuviésemos durante el sorteo real.

Más APIs

Además, recuerda que en EL PAÍS tienes disponibles más APIs:

Por supuesto en la propia web de EL PAÍS tendrás toda la información, un buscador, la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado y la mejor cobertura del sorteo pero, como ves, tú mismo podrás jugar todo lo que quieras con la información.

¡Mucha suerte!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_