_
_
_
_
_

MashMeTV, premiada en LeWeb

La aplicación española de videoconferencia recibe el reconocimiento de la cita más importante de Europa

Logo de MashMeTV
Logo de MashMeTV

MashMeTV premiada en LeWeb. La aplicación que, pese al nombre, es española sirve para llamar a través de la web, verse con los amigos y compartir documentos. Podría compararse con Skype o Hangouts de Google, pero tiene algunas singularidades.

La aplicación realizada por Víctor Sánchez cuenta con algunas ventajas, como la posibilidad de volver a ver una y otra vez una sesión de vídeo o reanudarla donde se dejó; también conectar desde móvil, tableta y/o el ordenador. MashMe permite cambiar el entorno de trabajo según el estado de ánimo o con los colores y logos corporativos de cada empresa que emplee sus servicios.

Esos motivos han convencido al jurado de WebRTC, el encuentro que cada año se celebra en París, para otorgarle el premio a la mejor aplicación de las presentadas en el evento.

La aplicación es gratuita para los particulares y solo cobra a empresas o eventos que quieran ofrecer servicios de videoconferencia con muchas personas a la vez. Hace unos meses firmó un contrato con la operadora Orange para ofrecer sus servicios a los abonados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_