_
_
_
_
_
APLICACIONES DE LA SEMANA

The Football, Minizoo y otros recursos para mejorar el ocio

Memory Trainer ayuda a ejercitar la memoria con unos pocos minutos al día de prácticas

Aplicaciones prácticas, de ocio y gratuitas son las más demandadas por el público de Internet y así seguirá durante 2014. En esta semana destacamos algunas novedodas y otras clásicas, para mantener siempre en el smartphone o en la tableta.

Minizoo. Un cómic delicioso para los niños. Los 21 animales de este zoo ilustrado por Christoph Niemann se mueven cada vez que se pasa el dedo por encima de ellos. Si se les aprieta, emiten un sonido musical. Cuesta 2,99 euros y es solo para los más pequeños. Solo en aparatos Apple.

The football. Un clásico, un básico. Nacida en Alemania, esta aplicación es la número 1 en su tema.Da resultados al momento de más de un centenar de campeonatos nacionales de fútbol, además de estadísticas, comentarios, noticias y vídeos. Es gratuita y está en todas las plataformas.

Memory Trainer. Otro clásico. Ayuda a controlar las distracciones y a mantener los impulsos bajo control con solo cinco minutos al día de práctica. Mejora la memoria visual y espacial. Es gratuita y está solo en Android. Más de cinco millones de descargas. Los ejercicios son amenos y muy variados.

La Cuerda. Aplicación para aprender a tocar la guitarra. Incluye la creación de un listado de favoritos, multi-diagramas visuales de los acordes, cambio de tono y/o notación, desfile automático. Está en los sistemas iOS, Android, Windows y Amazon entre otros. Cuesta en torno a los 1,79 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_