_
_
_
_
_

Drones más baratos y rápidos

Parrot mejora su modelo y lo hace más accesible

Controlar un avión desde el móvil se puede hacer desde hace un par de años. La firma francesa Parrot, especializada en tecnología bluetooth, sacó su Parrot Drone, un avión, demasiado voluminoso para resultar ligero, propulsado por cuatro hélices, que se controla desde el móvil. La segunda versión mejoró en uso, habilidades y autonomía, pero no en precio.

Parrot Mini Drone, recién mostrado durante el día previo a la apertura oficial de CES, cuando todas las empresas se pegan por mostrar sus novedades, mejora en cuanto a usos. Cuenta con dos hélices que hacen de motor en cada lado. Le sirven para volar, pero también para convertirse en ruedas cuando baja a tierra. Se prescinde de la cámara, muy práctico para periodistas en manifestaciones, por ejemplo. Otra mejora reside en su conexión, ya no usa wifi, sino que directamente pasan a bluetooth 4.0, de menor consumo, para entenderse con el iPhone o iPad que servirá de base de control. El rango de distancia con respecto al mando es de 50 metros, pero la duración del vuelo sigue siendo de unos siete minutos.

Aunque la promesa es la de un modelo más cercano y popular, se desconoce el precio y fecha de llegada al mercado, pero prometen que será en 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_