_
_
_
_
_

Todo en uno: auriculares y tele

Avegant Glyph costará unos 400 euros

Avegant Glyph vale para todo: oír música, no oír nada, ver vídeos o no ver nada. Se coloca  solo en las orejas o en posición horizontal tapando ojos y oídos (en este caso se recomienda no conducir ni pasear).

El Glyph se ha presentado en el CES y en una semanas buscará financiación en Kickstarter para producirse en masa a un precio que rondaría los 400 euros.

El videocular incorpora un motor óptico llamado Retina Display Virtual, iluminación LED de baja potencia y una serie de ópticas personalizadas. Las imágenes producidas por los auriculares son más nítidas y más brillantes que los de tecnologías de visualización convencionales y puede reproducir películas en 3D así como videojuegos, ya que es compatible con todas las consolas y juegos.

"Hemos creado una experiencia multimedia de primera calidad que la gente puede emplear para la música, las películas y los juegos de cualquier dispositivo que ya posean, incluyendo su teléfono inteligente", ha explicado Allan Evans, director de tecnología de Avegant.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_