_
_
_
_
_
LAS APLICACIONES DE LA SEMANA

Las ciudades más alegres del mundo según las fotos de JetPac

Box, rival de Dropbox, regala 50 gigas a nuevos abonados de iPhone

Box. No todo el almacenamiento en la nube es cosa de Dropbox. Su competencia Box regala 50 gigas para todos los que se den de alta en los próximos 30 días. Aunque abierto a todos los sistemas y reconociendo más de un centenar de tipos de archivos, esta promoción solo es para los usuarios del iOS de Apple.

JetPac. Esta aplicación se dedica a analizar montañas de fotos que se envían por Instragram y a partir de ahí deducir cuáles son las mejores vistas de una ciudad o qué bares frecuenta el público femenino. Publica una guía de las ciudades más alegres, según el número de fotos con gente riéndose. Solo para iOS.

NoseDoctor. Uno de esos juegos para niños que entretienen sin hacer casi daño. Aquí se trata de eliminar elementos extraños de la nariz con diferentes instrumentales según la especie animal o vegetal que vagabundee en su interior. Si hay heridas también se incorpora material para sanarlas. En todas las plataformas.

Gasofa. Una aplicación básica, imprescindible para el automovilista frecuente y que después de tres años de vida actualiza su estética. En función del lugar donde se encuentre el vehículo señala las gasolineras más cercanas y las que ofrecen mejores precios. Es gratuita y vale para todas las plataformas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_