_
_
_
_
_

Tuenti confía su futuro al móvil en la nube

Ofrece tarifas de datos y voz a partir de 7,25 euros mensuales

Tuenti ha presentado las nuevas tarifas del operador móvil virtual Tuenti Móvil, con ofertas desde 7,25 euros mensuales.

“Estamos desarrollando un operador muy diferente por nuestra apuesta radical por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social, lo que nos distingue de cualquier otro operador móvil en el mercado actual", ha señalado Sebastián Muriel, director general de Operaciones, Sebastián Muriel. "Somos la primera teleoperadora 2.0 y estamos desarrollando servicios únicos en la nube, lo cual facilita al cliente el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo".

Nacida como red social en el año 2006, y líder en España durante muchos años, ahora Muriel redefine la compañía, propiedad de Telefónica, como una Cloud Phone Company, una compañía de telefonía en la nube. Y en ese sentido ha presentado nuevas tarifas para clientes de contrato y prepago, a partir de  7,25 euros mensuales a cambio de un giga y llamadas a 0 céntimos/minuto durante los 30 primeros minutos, más establecimiento de llamada; por 10,75 se incluye un giga y 75 minutos de llamadas gratis a cualquier operador, y por 18 euros, 1,5 gigas con 150 minutos de llamadas gratis a cualquier operador.

Según los datos de la empresa, tiene 16 millones de usuarios registrados en la red social, de los que una tercera parte son activos. Los clientes como operador móvil virtual ascienden a 165.000.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_