_
_
_
_
_

EL PAÍS incorpora la opción de compartir sus noticias por WhatsApp

Está disponible para los usuarios de iPhone

Botón para compartir noticias a través de WhatsApp.
Botón para compartir noticias a través de WhatsApp.

Los lectores de EL PAÍS que accedan al diario a través de su Iphone podrán compartir las noticias a través del servicio de mensajería WhatsApp. El botón verde de WhatsApp aparece junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter, Facebook, Eskup, Tuenti, LinkedIn, Menéame y Google +) y, cuando los lectores lo pulsen, se les abrirá directamente la agenda de contactos para que seleccionen a quién quieren enviar la noticia.

"Celebramos la integración con EL PAÍS. WhatsApp alcanza ya el 20% de lo que se comparte a través de la web móvil. Estamos seguros de que este servicio servirá para difundir y disfrutar de sus contenidos y noticias con las personas que importan con cercanía. WhatsApp facilita la conversación sobre lo compartido de manera sencilla y directa", han declarado desde WhatsApp.

EL PAÍS es el primer medio español que ofrece esta opción a sus lectores, que podrán enviar el enlace a noticias, galerías fotográficas y vídeos a sus contactos. La integración del botón de WhatsApp les aparecerá a todos los usuarios de Iphone que entren en la página de EL PAÍS, lo hagan a través de la versión móvil o de la clásica.

WhatsApp cuenta con 25 millones de usuarios activos en España, 32 millones en México, 13 millones en Argentina y 38 millones en Brasil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_