Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

EL PAÍS incorpora la opción de compartir sus noticias por WhatsApp

Está disponible para los usuarios de iPhone

Botón para compartir noticias a través de WhatsApp.

Los lectores de EL PAÍS que accedan al diario a través de su Iphone podrán compartir las noticias a través del servicio de mensajería WhatsApp. El botón verde de WhatsApp aparece junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter, Facebook, Eskup, Tuenti, LinkedIn, Menéame y Google +) y, cuando los lectores lo pulsen, se les abrirá directamente la agenda de contactos para que seleccionen a quién quieren enviar la noticia.

"Celebramos la integración con EL PAÍS. WhatsApp alcanza ya el 20% de lo que se comparte a través de la web móvil. Estamos seguros de que este servicio servirá para difundir y disfrutar de sus contenidos y noticias con las personas que importan con cercanía. WhatsApp facilita la conversación sobre lo compartido de manera sencilla y directa", han declarado desde WhatsApp.

EL PAÍS es el primer medio español que ofrece esta opción a sus lectores, que podrán enviar el enlace a noticias, galerías fotográficas y vídeos a sus contactos. La integración del botón de WhatsApp les aparecerá a todos los usuarios de Iphone que entren en la página de EL PAÍS, lo hagan a través de la versión móvil o de la clásica.

WhatsApp cuenta con 25 millones de usuarios activos en España, 32 millones en México, 13 millones en Argentina y 38 millones en Brasil.

Más información