_
_
_
_
_

Twittter prohíbe los vídeos eróticos de Vine

Quienes infrinjan las nuevas reglas serán dados de baja del servicio

Vine ha anunciado que, con efecto inmediato, han quedado prohibidos los vídeos de contenido pornográfico o erótico y toda aquella desnudez que no tenga fines artísticos.

La aplicación Vine, que consiste en realizar vídeos de 6 segundos, fue adqurida por Twitter en octubre de 2012, a lo que respondió Facebook con la extensión de su servicio de fotografía de Instagram también a los vídeos.

Desde el primer momento se dijo que muchos vídeos de Vine eran de carácter sexual más o menos explícito, y ahora Twitter y Vine han tomado la decisión de prohibir imágenes de cuerpos desnudos, a no ser que tenga un carácter artístico o estén en un contexto justificado. Se prohíben imágenes de actos sexuales de personas "solas o con otras".

Vine y Twitter retirarán estos vídeos cuando los encuentren, pero además han facilitado un servicio para que los usuarios denuncien la existencia de tal material.

La empresa señala que una vez detectado se retirará de oficio o que se pedirá a su autor que lo retire. La cuenta será anulada mientras tanto y para que vuelva a ser activada deberá ser examinada por los controladores de Twitter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_