_
_
_
_
_

‘Flappy bird’ y sus clones, lo más descargado de febrero

'Minecraft' triunfa entre las aplicaciones de pago

El fenómeno Flappy bird colea. Él juego original para móviles y sus clones sucesivos han sido las aplicaciones más descargadas en el mes de febrero en la tienda de Apple, según los datos de Distimo.

Pese a que su creador optó por retirar el juego a principios de mes -un juego que le proporcionaba diariamente 30.000 euros en publicidad-, Flappy bird continúa en las listas de lo más descargado. Es el segundo en la tienda de AppStore, por detrás de un clon, Splashy fish, y por delante de otro, Ironpants. En los tres casos se trata de golpear la pantalla del móvil para que el animalito, vuele, nade o corra, según la especie.

En la tienda de Amazon también es de lo más descargados, no así en Google Play, donde reinan las aplicaciones básicas como Facebook, WhastApp y Facebook Messenger. En el caso de las descargas de pago, en las tres tiendas principales, el líder es el mismo, también un juego, Minecraft.

En las descargas del mes destaca la caída de Candy crush saga, que ha dejado de ocupar los primeros puestos en cada una de las tiendas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_