_
_
_
_
_

Google rebaja hasta un 80% los precios de almacenamiento

Un terabyte de espacio cuesta algo más de 7 euros mensuales

Google tira los precios del almacenamiento en la nube. Las tarifas mensuales caen hasta un 80% respecto a las anteriores, según el anuncio realizado el jueves por la empresa.

El servicio Google Drive ha cumplido dos años de existencia y con el aniversario, la empresa ha decidido renovar sus suscripciones a la baja. Se mantienen de entrada las 15 gigas gratuitos, pero quien desee más espacio, por ejemplo hasta 100 gigas, el precio mensual cae de los 4,99 dólares a los 1,99 (1,43 euros), una rebaja del 60%.

En el caso de desear hasta un terabyte de espacio, la tarifa baja de los 49,99 dólares a los 9,99 (7,19 euros), una rebaja del 80%. Gráficamente, Google explica que un terabyte da para hacerse un autorretrato (selfie) dos veces al día durante los próximos 200 años, "y aún sobraría para cosas menos importantes".

A las personas que tengan ya servicios de pago se les actualiza automáticamente las nuevas tarifas. Google Drive se aplica a los documentos, fotos y vídeos archivados en el correo electrónico Gmail, en Google Docs y en Google+ fotos.

No es la única iniciativa para ampliar la popularidad de sus servicios. En esta misma semana, Google anunció la recompensa de 15 dólares para la gente que lleve un nuevo usuario a sus aplicaciones de empresa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_