_
_
_
_
_

Geonaute 360

Una cámara para guardar aventuras desde todos los ángulos

Geonaute cuenta con tres cámaras.
Geonaute cuenta con tres cámaras.

GoPro, líder en videocámaras deportivas, tiene un competidor interesante, Geonaute 360, un aparato que graba en formato esférico, gracias a tres lentes laterales (parece un periscopio), resistente a golpes, salpicaduras y, sobre todo, compatible con todos los complementos del modelo original.

Entre las ventajas, no perderse nada. Se pasa de un solo punto de vista a una visión panorámica. Se puede simular, por ejemplo, estar en un barco con sencillez. Las posibilidades son tantas como la imaginación del dueño. Se puede, por ejemplo, llevar en el caso mientras se esquía y después poder ver qué pasaba detrás, a nuestra espalda mientras nos deslizábamos.

La firma, propiedad de Decathlon, ha pensado una estrategia integral. Más allá de la mera grabación, cuentan con una zona para subir vídeos en esto formato, que se puede editar con cualquier software de video, no hace falta un programa específico, y una aplicación para disfrutarlos y jugar con ellos. No son videos para contemplar de manera pasiva, sino para sentirse dentro de los mismos. Basta con arrastrar los dedos por la pantalla, sin que se detenga el vídeo para contemplar todo lo que sucedía

El peso, 250 gramos, quizá sea un impedimento para los más perfeccionistas, pero los resultados hacen que merezca la pena. Tiene autonomía de dos horas y almacena el contenido en tarjetas MicroSD de hasta 64 gigas. El precio es de 399 euros, aceptan reservas, pero no se tendrá en las manos hasta otoño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_