_
_
_
_
_

Mt.Gox abre para clientes de bitcoins

Actualiza la web y permite la consulta de los monederos electrónicos

Mt.Gox, la casa de cambio de bitcoins en suspensión de pagos en Japón y Estados Unidos, ha actualizado su página web y permitido que sus clientes consulten monederos y balances de la moneda virtual.

Mt. Gox se declaró en suspensión de pagos el 28 de febrero tras reconocer que podría haber perdido la custodia de 850.000 bitcoins, valorados en unos 520 millones dólares a precios corrientes, por culpa de los piratas informáticos.

Además de la opción de acceder al sistema, en su página de inicio, Mt.Gox realiza una declaración en inglés y japonés: "Por favor, tengan en cuenta que la confirmación de su balance no constituye una prueba de presentación de reclamaciones de rehabilitación; las cantidades del balance que aparecen en este sitio tampoco deben ser consideradas un reconocimiento por parte del Mt.Gox ante cualquier reclamación de los clientes".

Los bitcoins que tenía Mt. Gox en monederos electrónicos de sus clientes suponían casi el 6% del total de la moneda virtual distribuida por internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_