_
_
_
_
_

Runtastic se renueva

La aplicación deportiva sugiere a los usuarios que se hidraten

Runtastic se renueva.
Runtastic se renueva.

Aunque nació en 2009 como una de las primeras aplicaciones para corredores, Runtastic ha ido ampliando sus miras: tiene una versión para aquellos que quieren cuidar sus abdominales, otra para ciclistas, tanto de carretera como de montaña y varios complementos como sensores de pulso, soportes para el móvil o una báscula.

La firma alemana, que ha superado los 70 millones de descargas, ha lanzado una nueva versión de su propuesta inicial. Runtastic 5.0 se estrena para iPhone para después hacerlo en Android. Entre los cambios destaca la posibilidad de activar o desactivar el GPS de forma manual, pausa automática cuando el usuario deja de hacer ejercicio y, algo que los distingue de la competencia, una función para mantenerse hidratado.

Florian Gschwandtner, consejero delegado del estudio de desarrollo, cree que marca la diferencias: "un gran ejemplo de cómo podemos guiar a los usuarios y ayudarlos a tomar una decisión saludable e informada, en el momento preciso, utilizando su datos únicos y personales".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_