_
_
_
_
_

Telefónica lanza la tienda Yaap

La operadora, La Caixa y Santander crean una tienda virtual y una aplicación para enviar dinero entre móviles

La alianza entre CaixaBank, Santander y Telefónica para el desarrollo de nuevos negocios digitales lanzará en los próximos meses dos nuevos servicios bajo la marca Yaap: Yaap shopping y Yaap money.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán las tiendas con los usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. Está dirigida a dar soluciones digitales a los comercios de proximidad, que tienen poca presencia online.

Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses con el objetivo de convertirse en la red de fidelización "más grande del país" y permitir al pequeño y mediano comercio ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos y ofertas e incrementar así sus ventas, según informó la empresa.

Por otra parte, Yaap money permitirá a los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Estos dos nuevos servicios estarán disponibles para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_