_
_
_
_
_

Facebook compra Moves, aplicación para el ejercicio físico

Zuckerberg sigue completando los servicios de su red social

Los filtros de fotos Instagram, la mensajería instantánea WhatsApp, las gafas tridimensionales de Oculus y ahora Moves, una aplicación para registrar el ejercicio físico. Facebook, la red social de los  1.280 millones de personas, ha comprado esa aplicación para seguir redondeando los servicios que ofrece y aumentar el tiempo que la gente pase dentro de la red.

Moves es una de las muchísimas aplicaciones para el móvil que sirven para registrar la actividad física, además de animarse con otras personas a través de la red y obtener premios en función de la dedicación diaria. Moves ha sido descargada 40 millones de veces y, en esta ocasión, se desconoce el precio que Mark Zuckerberg ha pagado por ella.

Al igual que en anteriores compras de Facebook, Moves señala que seguirá siendo independiente de la red social y que no se cruzarán sus datos (los antiguos) con los de la red. Lo mismo que ocurrió con Instagram o WhatsApp, aunque las nuevas altas probablemente sí que deberán aceptar la nueva situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_