_
_
_
_
_

Apple España recompensa por los viejos iPhone e iPad

La promoción se aplica al comprar nuevos aparatos

Las diez tiendas Apple Store que existen en España empiezan a aplicar desde hoy lunes, 19 de mayo, compensaciones económicas por viejos aparatos iPhone e iPad a cambio de comprar nuevos.

El programa llamado oficialmente Reciclaje y Reutilización, consiste en que un especialista de las tiendas valore los viejos aparatos que le lleven la clientela. El importe le será descontado inmediatamente en la compra de sus nuevos aparatos Apple. El programa permite acumular la cantidad de varios aparatos.

"El cliente podrá usar además los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo", informa la empresa. "El cliente debe hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad". Este programa amplía el ya existente de Reciclaje online.

Los aparatos de Apple son los que menos se desvalorizan después de su estreno, por lo que existe un floreciente mercado de segunda mano al margen de la compañía, como es el caso, en España, de Manzana Usadas. Con esta iniciativa, Apple pretende aumentar sus promociones -que nunca había explotado-, no perder un tipo de clientela que, originariamente es suya, y que además, cuando ha hecho promociones -como en India- le han dado excelentes resultados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_