_
_
_
_
_

Microsoft apuesta por móviles baratos

Su nuevo terminal Nokia 130 está pensado para mercados emergentes

Nokia 130
Nokia 130

Microsoft va a seguir apostando por los terminales asequibles. La multinacional ha presentado este lunes un nuevo teléfono móvil ultraeconómico con características básicas. Se trata del Nokia 130 por 19 euros y que no tendrá conexión a Internet, pensado sobre todo para mercados emergentes.

El nuevo terminal Nokia 130 incluye reproductor de música y películas, radio FM y linterna y,según han explicado, por sus características se encuentra situado entre los modelos Nokia 105 y Nokia 220, aunque desde estos dos terminales los usuarios sí podían conectarse a Internet.

Respecto a sus otras especificaciones, el Nokia 130 tendrá una pantalla de 1,8 pulgadas y resolución de 160 x 128 píxeles, ranura para tarjeta microSD, puerto USB y conectividad Bluetooth.contará con dos versiones, una mono y otra dual SIM, y una batería que permitirá tener una autonomía de hasta 36 y 26 días en espera, respectivamente, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este terminal básico de Microsoft funcionará con Nokia OS con interfaz series 30, tendrá un peso de 68,6 gramos y aparecerá en distintos colores -blanco, rojo y negro-, en el tercer trimestre de 2014, por un precio de 19 euros.  El Nokia 130 ha sido pensado para aquellos usuarios que adquieren su primer teléfono móvil así como para los que buscan compensar la duración de la batería de sus 'smartphones'. Noobstante, el público objetivo de este nuevo terminal se encuentra,sobre todo, en los mercados emergentes, como China, Egipto,India, Indonesia,Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_