_
_
_
_
_

Tinder incluirá el trabajo y la formación en los perfiles de usuario

La aplicación para ligar permite desde hoy incluir los datos laborales y formativos, y mejora la interfaz de conversación para separar los usuarios ya contactados de los que aún no

Vídeo: el país vídeo | tinder

La aplicación para entablar relaciones de pareja Tinder permite desde hoy añadir al perfil del usuario información sobre el trabajo y los estudios realizados. La app también ha modificado la interfaz de conversación entre usuarios y ha modificado el algoritmo que establece la compatibilidad potencial entre dos usuarios. 

Tinder también ha cambiado la interfaz para conversar

Tinder ha anunciado que a partir de ahora los perfiles mostrarán "de manera inteligente" los datos que dos usuarios tienen en común para "crear una conexión específica entre ellos". Este texto dinámico aparecerá directamente bajo la foto de perfil. La aplicación pone por ejemplo el caso de dos usuarios que hayan estudiado en una misma universidad: ese dato se mostrará en las fichas de los perfiles.

Nueva interfaz de conversación de la aplicación.
Nueva interfaz de conversación de la aplicación.tinder

La aplicación, la más usada del mundo en su ámbito, también ha cambiado la interfaz para conversar. Desde ahora, separará en dos grupos los perfiles de usuarios con los que considera que hay compatibilidad: mostrará por un lado aquellos con los que ya se ha contactado y por otro aquellos con los que no. 

Tinder ha anunciado también que ha puesto en marcha un nuevo algoritmo —"más refinado", asegura en su comunicado— que mejora los emparejamientos entre perfiles. La compañía presume de haber empleado una tecnología de machine learning que valora e interpreta las señales de sus "millones de usuarios" para arrojar como resultado conexiones "más significativas" entre usuarios. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_