_
_
_
_
_

Facebook permite añadir la bandera francesa a la foto de perfil

La red social habilita una función que incorpora los colores de Francia a la imagen del usuario en señal de duelo

Herramienta que permite sobreexponer la bandera de Francia a la imagen de perfil de los usuarios de Facebook.
Herramienta que permite sobreexponer la bandera de Francia a la imagen de perfil de los usuarios de Facebook. facebook

La red social Facebook permite desde hace unas horas que sus usuarios modifiquen su foto de perfil incorporando los colores de la bandera francesa, en homenaje a las víctimas de los atentados de ayer en París.

Para modificar la fotografía, es preciso identificar entre los contactos a alguno que ya haya cambiado su imagen, ir a su muro e identificar el post automático en el que se indica que ha modificado su fotografía. Dentro del apartado "causes" de la opción "personaliza tu foto de perfil", que permite modificar automáticamente las fotos de perfil utilizando diversos motivos, Facebook incluye como única posibilidad la personalización con la bandera francesa. La sencilla aplicación permite especificar la duración que el usuario de la red desea dar a su imagen de duelo: una hora, un día o una semana. Al cabo, la red social reincorpora automáticamente la foto de perfil habitual.

No es la primera vez que Facebook ofrece la posibilidad de personalizar la fotografía con motivo de una causa social. El pasado mes de junio, 26 millones de personas aplicaron un filtro arcoíris sobre su fotografía de perfil para celebrar el mes del orgullo LGTB y la aprobación de matrimonio igualitario en EE UU.  

Facebook ha puesto en marcha un servicio para que los usuarios que se encuentran en París puedan indicar a sus amigos que se encuentran bien. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_