_
_
_
_
_

Google te deja elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza

El navegador y todas sus aplicaciones presentan una personalización de sus aplicaciones inspirada en la nueva película de la saga 'Star wars'

Vídeo: google

Google y las productoras de Star wars, Lucasfilm y Disney, han creado una nueva aplicación que permite personalizar su suite de aplicaciones con los personajes y recursos del lado luminoso o el lado oscuro de la famosa saga. El usuario puede elegir (y luego cambiar, si se arrepiente) a cuál de los dos bandos quiere alistar su cuenta de Gmail, YouTube o Google Maps, pero también sus dispositivos con Android Wear, Chrome, Chromecast, Calendar, Maps, Google Now, el traductor de Google o Waze. Todas estas aplicaciones se adaptarán al poco con la apariencia escogida.

Para activar la personalización, es preciso visitar la página google.com/starwars. La personalización de Chrome, Gmail y YouTube solo se puede experimentar en un ordenador, no desde la versión de las apps para móviles o tabletas.

Además de los cambios en la apariencia, se añaden automáticamente al calendario del usuario varios acontecimiento vinculados con el lanzamiento de la película, que es estrenará el próximo 18 de diciembre.  

Apariencia de la personalización en diferentes dispositivos y aplicaciones.
Apariencia de la personalización en diferentes dispositivos y aplicaciones.google

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_