_
_
_
_
_

Tinder se abre a los ‘celestinos’

La aplicación para ligar prueba entre algunos usuarios la opción de compartir con terceros el perfil de una persona

Los enlaces compartidos son temporales.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

La Celestina del siglo XXI usaría Tinder. Al menos, eso pretende la aplicación, que acaba de anunciar una modalidad, de momento en modo de test, para que los usuarios compartan un perfil interesante con terceras personas. 

Según anuncia en su blog la aplicación, los usuarios elegidos para probar la modalidad verán aparecer un botón de share (compartir, en inglés) que les permitirá enviar un enlace temporal a un amigo y ofrecerle la posibilidad de desplazar la imagen a la derecha (hacer un swipe a la derecha, según la jerga de Tinder, lo que equivale a un “me gusta”). 

La nueva modalidad, solo en pruebas, permite mandar a otra persona el perfil que el usuario considere interesante para ella.
La nueva modalidad, solo en pruebas, permite mandar a otra persona el perfil que el usuario considere interesante para ella.TINDER

Los enlaces caducan a las 72 horas o antes, si ha recibido cinco clics. Los usuarios que no deseen caer en las redes de los celestinos pueden autoeliminarse indicándolo en la configuración de su cuenta.

La aplicación, creada en 2012 y con más de 50 millones de usuarios, ha informado de que probará esta nueva prestación en "varios mercados" y que la apariencia puede variar "en función de la ubicación" del usuario. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_