_
_
_
_
_

WhatsApp incorpora funciones similares a las de Snapchat, como dibujos en las fotos

La actualización para Android estará disponible este martes. iOS tendrá que esperar

Logotipo del servicio de mensajería instantánea en internet WhatsApp.Vídeo: EFE / EL PAÍS VÍDEO

La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de incorporar ciertas funciones típicas de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías realizadas con la aplicación. Antes lo habían hecho Facebook, Twitter e Instagram. La actualización para los sistemas operativos Android estará disponible a lo largo de este martes. Para iOS, aún no hay una fecha confirmada, pero la compañía ha prometido que la actualización con las nuevas funciones de edición de fotos y vídeos llegará muy pronto a los iPhone.

La aplicación ahora permite personalizar las fotos y vídeos.
La aplicación ahora permite personalizar las fotos y vídeos.Whatsapp

La actualización permitirá añadir emojis, stickers, dibujos a mano y texto a cualquier foto y vídeo desde la misma aplicación. La app contará con un panel de herramientas para que se pueda personalizar las imágenes de forma rápida y sencilla. Con la función de grabar vídeo se podrá cambiar entre la cámara frontal y la trasera, o hacer zoom mientras se graba. La cámara frontal incorpora una función de flash que usa la luminosidad de la pantalla para iluminar mejor las fotos.

Whatsapp se suma con esta actualización al fenómeno de Snapchat para así poder competir con una de las aplicaciones más usadas hoy en día, sobre todo por el público más joven.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_