_
_
_
_
_

Vodafone refuerza su marca blanca con tres móviles y una tableta

La operadora presenta los ‘smartphones’ Smart V8, N8 y E8 y la Tab N8 con 4G

Ramón Muñoz
Vodafone Smart Tab N8.
Vodafone Smart Tab N8.

Vodafone España refuerza la apuesta por su marca blanca de terminales, los móviles que comercializa bajo la enseña Smart. La operadora ha presentado tres nuevos smartphones (Smart V8, Smart N8 y Smart E8) y una tableta (Smart Tab N8) con precios que van desde los 90 a los 224 euros aunque con fuertes descuentos si se asocian a un plan de tarifas con permanencia.

El Vodafone Smart V8 está diseñado para uso de datos y videos en movilidad. Tiene un aspecto premium con acabado de metal resistente, y procesador que puede conectarse a velocidades de hasta 300 megabits por segundo (Mbps).

También incluye sensor de huella, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con cristal Dragontrail 2.5D, NFC, cámara trasera de 16 megapíxeles (Mpx) y frontal de 8Mpx con flash dual y batería de 3.000 miliamperios. También incluye procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria ampliable hasta 128GB con tarjeta MicroSD, Android 7.1 y estará disponible en color cold metal. Su precio libre es de 224 euros pero se puede conseguir más barato asociado a la tarifa One M, con permanencia de 18 meses.

Vodafone Smart V8.
Vodafone Smart V8.

El Vodafone Smart N8 incluye también un sensor de huella dactilar y está integrado con controles parentales mejorados, de forma que los padres pueden controlar a que apps pueden acceder sus hijos o desbloquearlas temporalmente usando su huella dactilar. Tiene una pantalla de 5”, altavoz dual frontal, 16GB de almacenamiento (que puede incrementarse hasta 32GB con una tarjeta MicroSD) y una batería de 2.400 mAH. Cuenta con 4G a 150Mbps, procesador Mediatek de 4 núcleos, RAM de 1,5GB, cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5Mpx, y NFC, así como Android 7.1. El precio libre o en prepago de Vodafone Smart N8 es de 132 euros.

Vodafone Smart E8 es el terminal más económico de la gama. Incluye 4G hasta 150Mbps en descarga, pantalla de 5 pulgadas, sistema Android 7.1, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara de 5Mpx y batería de 2.200 mAh. Su precio libre o en prepago es de 83 euros.

Vodafone Smart Tab N8 es un tableta de 10 pulgadas con 4G que incluye un altavoz frontal dual estéreo., con sistema Android Nougat, cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx, procesador de 4 núcleos Mediatek, 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjeta microSD, 2GB de RAM y batería de 4.600 mAh. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. El precio no se ha facilitado pero estará en torno a los 230 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_