_
_
_
_
_

Las personas ciegas podrán comprar fruta y verduras a través de Internet

La ONCE y la empresa leridana Tudela Fruits presentaron ayer una página web que permitirá a las personas invidentes comprar todo tipo de frutas y verduras a través de Internet de una forma accesible y fácil. El único requisito es que el importe mínimo de la compra sea de 25 euros. El cliente podrá recoger los productos solicitados en alguna de las tiendas de la firma o recibirlos en su domicilio sin coste adicional.

Tudela Fruits, con sede en Lleida, es una empresa familiar con 20 años de experiencia. La forma de compra es muy sencilla, ya que la página web va indicando paso a paso a través de los altavoces del ordenador las operaciones a realizar por el comprador. Además, el mismo sistema indica los campos que se tienen que rellenar para hacer el encargo y para que la compra le llegue a casa en menos de 48 horas.

Más información
Una web para invidentes

Jaume Roca, director de la ONCE en Lleida, destacó la "sensibilidad" de los promotores y dijo que hace 10 años era impensable para un invidente poder disponer de un instrumento tan útil para poder hacer la compra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_