_
_
_
_
_

La Campus Party abre sus puertas a los ciudadanos

José Luis Pardo

Los organizadores de la Campus Party abren por primera vez un espacio de encuentro para que los ciudadanos se acerquen a las nuevas tecnologías. El evento arrancará el lunes con la puesta en marcha de la Zona Expo, en la que los visitantes podrán formarse a través de clases y conocer las últimas novedades en el mundo digital.

La XIII edición comenzará con el objetivo de "crear una ciudad dentro de otra ciudad", en palabras de su director, Miguel Ángel Expósito. "En 1997 Internet era una anécdota, pero ahora es esencial en nuestra vida cotidiana", añadió para resaltar la importancia del encuentro.

Las autoridades presentes en la rueda de prensa celebrada ayer incidieron en la función social de la Campus Party. La consejera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, argumentó que la vuelta a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tras cinco años de destierro en Feria Valencia, se debe al deseo de fomentar la participación. "Los ciudadanos deben saber encontrar la información en la Red", precisó Beatriz Rico, concejal de Innovación y Sociedad de la Información.

Más información
La Campus Party, a punto para su 13 cumpleaños

Después de abrirse a las empresas, el evento busca involucrar al ciudadano medio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_