_
_
_
_
_

Libro electrónico a 9,90

Disponible en cuatro colores, funciona a pilas y solo sirve para leer

Modelo de lector electrónico de bajo coste
Modelo de lector electrónico de bajo coste

El más pequeño, el más sencillo y el más asequible. Beagle no promete milagros, solo lectura. No se acerca, ni de lejos a la capacidad de un Kindle. Mucho menos a una tableta, pero tiene un precio imbatible, 9,90 euros. El último modelo de Amazon cuesta 79,90 euros.

Este lector electrónico, con pantalla de tinta electrónica cinco pulgadas y disponible en cuatro colores, se acaba de presentar en la Feria del Libro de Frankfurt, pesa 128 gramos y funciona a pilas, dos de tamaño AA, como las de los antiguos walkman. Esta peculiaridad modifica su carcasa, de modo que se aprovecha esta zona sobresaliente para usarlo como agarrador. El fabricante promete un año de autonomía o la lectura de 12 a 15 libros.

La gran diferencia con los competidores estriba en la memoria, de cuatro gigas, cerrada y no permite conectarse a otros aparatos para pasar los títulos. Tampoco tiene conexión a Internet, ya sea con wifi o con 3G. ¿Cómo pasar los libros entonces? A través de bluetooth o de un programa para móviles Android. La firma asegura que pronto lanzarán el gestor para Android. Así el fabricante Txtr se asegura la compra en su tienda, donde ofrecen más de 400.000 títulos, la mayoría en alemán. Eso sí, mantienen la promoción de un ejemplar gratis al día.

Durante la presentación declararon su intención de llegar a China, Japón y el resto de Europa a finales de año, pero de la mano de operadores, con lo que están en conversaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_