_
_
_
_
_

A los tuiteros no les gusta el vídeo

Solo el 4% ha empleado la aplicación Vine en su primer mes, mientras que el 98% sí que envía fotografías

Vine, la aplicación para crear vídeos de seis segundos, fue incrustado hace dos meses (el 24 de enero) en Twitter y, según un estudio de RJMetrics, todavía su incidencia entre los tuiteros es muy pequeña. Claro que en este tiempo continúa con su gran cortapisa: Vine solo está disponible para los tuiteros con un iPhone. No funciona en Android.

Según el seguimiento realizado durante el primer mes de Vine entre los tuiteros más asiduos, solo un 4% incorporó vídeos a sus mensajes. En el mismo periodo, el 98% añadió fotografías. Aunque sí es cierto que de todos esos vídeos enviados, el 2,8% empleó el sistema Vine, anulando a otros competidores como Viddy (0,5%) o Socialcam (0,2%).

Pese a esa escasa respuesta en el primer mes de funcionamiento, el estudio sí que aprecia un lento pero sostenido aumento diario de la aplicación de distribución de vídeos. En total es el sexto servicio (0,52%) en Twitter, después de pic.twitter.com (54% del total), Instagram  (26,3%), Twitpic (6%), Yfrog (1,5%) y Lockerz (1,6%).

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_