_
_
_
_
_

Yomvi estrena versión para iPhone

La aplicación de Canal + aumenta la oferta de contenido en dispositivos móviles

Yomvi en un iPhone.
Yomvi en un iPhone.

Más canales y más oferta de contenido para llevar. Esa es la oferta de Yomvi, la plataforma para tabletas, televisores inteligentes, ordenadores y, ahora, iPhone de Canal +. Crece el número de canales, hasta 22, en directo disponible en los teléfonos de Apple y además incorpora un enorme catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda), que sin duda va a engrandecer la experiencia de usuario de los clientes de CANAL+. Para disfrutar de la nueva app de YOMVI es necesario descargarla de la tienda de Apple. Desde ahí se accederá a la oferta contratada sin incremento de precio.

Yomvi no tiene compromiso de permanencia, ni instalación y además tiene la opción de ver canales en directo o de consumir bajo demanda. La oferta comercial se presenta en dos modalidades, con la posibilidad de disfrutarlo en otros dispositivos sin coste añadido y prueba gratis durante un mes: Tarifa plana de cine y series con más de 700 títulos disponibles y acceso directo a Canal + 2 por 7,95 euros más IVA al mes, o una tarifa plana con la Liga de fútbol y la Champions por 14,95 euros más IVA.

Entre las series y películas ofrecidas, también en versión original, destacan Mad Men, Shameless, True Blood, Juego de Tronos, Los Vengadores, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hotel Transilvania o El legado de Bourne...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_