_
_
_
_
_

La mensajería instantánea penetra en los mayores de 55 años

Salón de casa y transporte público, lugares preferidos para las actividades con los móviles

Casi la mitad (el 46%) de las personas mayores de 55 años dedica 30 minutos semanales a leer mensajes de textos o instantáneos, por lo que demuestra la penetración de estos servicios más allá del público juvenil. Son datos del estudio de MMA (Mobile Marketing Association) para SAP sobre los hábitos de la personas con sus móviles.

Para la elaboración de este estudio se preguntó en junio a los consumidores móviles españoles sobre el tiempo que dedican a distintas actividades con sus móviles. El 18% de los hombres y el 15% de las mujeres pasa más de una hora semanal dedicada a mirar informaciones, desde el tiempo a los deportes. El 11% de los hombres y el 8% de las mujeres le dedica más de dos horas semanales.

Buscar o navegar por la red es una de las principales actividades: 60 minutos el 19% de hombres y el 14% de las mujeres y, 120 minutos el 14% de hombres y el 11% de las mujeres.

Respecto a los lugares de la actividad móvil, hogar y transporte son los más habituales. Un 64% de hombres y un 67% de las mujeres se encuentran en el salón de su casa mientras juegan con sus móviles, mientras que el 43% de hombres y el 44% de las mujeres lo hacen mientras esperan o viajan en transporte público.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_