_
_
_
_
_

El primer móvil con 4K

Liquid S2 de Acer estrena grabación en ultra alta definición

Liquid S2 de Acer, el primer móvil con vídeo 4K.
Liquid S2 de Acer, el primer móvil con vídeo 4K.

La guerra del móvil ya no va ni por los megapíxeles de la cámara, ni por los núcleos del procesador. Acer se ha adelantado a la competencia anunciando un móvil que grabe en 4K, el nuevo estándar de grabación de vídeo en alta definición. Los 1080 píxeles actuales comienzan a parecer cosa del pasado.

S2, con pantalla de seis pulgadas y cámara de 13 megapíxeles para fotos y dos en la cámara frontal, permitirá grabar en ultra alta definición. En todo caso, necesitará el refuerzo de una tarjeta de memoria para almacenar unos archivos tan pesados. La llegada al mercado está prevista para octubre.

El aparato se presentará este miércoles durante la feria de electrónica IFA de Berlín. En esta cita estará también Sony, que ha generado gran expectación con su proyecto Hanomi, y Samsung, que mostrará su reloj de pulsera avanzado y una nueva edición del Samsung Note. Se espera que este tercer modelo también apueste por el vídeo en 4K.

Apple, que sacará nuevo teléfono el próximo 10 o 18 de septiembre. Los primeros vaticionios no hablan de esta definición en la renovación del iPhone, pero sí de grabación a cámara lenta con 120 fotogramas por segundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_