_
_
_
_
_

HTC One Max, con 5,9 pulgadas y huella dactilar

Se pondrá a la venta en noviembre en España

HTC crece hasta las 5,9 pulgadas. El nuevo smartphone que se pondrá a la venta en noviembre en España, el One Max, crece en tamaño en incorpora el desbloqueo del móvil por huella dactilar, aunque, a diferencia del iPhone 5S de Apple, en la parte trasera del teléfono.

El móvil graba en alta definición y lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos. Su memoria interna de 16GB puede ser ampliada con tarjeta microSD. Además, los propietarios del móvil tienen 50GB de almacenamiento online gratuito adicional en Google Drive. La batería es de 3300mAh, ampliable su vida con la funda opcional, que amplía la batería de en 1200mAh ofreciendo protección al mismo tiempo.

Incorpora el lector de huellas dactilares, situado en la parte trasera del aparato, con el que desbloquear la pantalla y seleccionar rápidamente sus tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.

La cámara frontal es de 2,1 megas y permite captar simultáneamente la imagen y la reacción a ella. Una aplicación mezcla fotos y videos para crear mini películas con la banda sonora y tema visual que elijas también ha evolucionado, permitiendo controlar la duración del vídeo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_