_
_
_
_
_

PlayStation 4: más de dos millones de consolas vendidas

Espera alcanzar los cinco millones antes de abril

Espera a la nueva Play en París.
Espera a la nueva Play en París.IAN LANGSDON (EFE)

Más de dos millones de consolas PlayStation 4 han sido vendidas en Europa y América desde su salida al mercado el pasado 15 de noviembre. Aunque en Estados Unidos lleva dos semanas, en Europa solo son cuatro días en las tiendas.

La consola de Sony está a la venta actualmente en 32 países, aunque hasta febrero no estará en los escaparates de su país, Japón. La compañía ha previsto que se vendan 5 millones de consolas antes de final de marzo, cuando Sony cierra su ejercicio fiscal, una previsión que se superará a tenor de los datos actuales y con las compras navideñas por delante.

PlayStation 4 se disputa el mercado con Xbox One de Microsoft, que se ha lanzado por las mismas fechas y que, a diferencia de la Play, tiene su principal mercado en Estados Unidos.

El retraso de la consola de Sony en el mercado japonés obedece, al parecer, más que a problemas de suministro de componentes de la máquina, a la falta de juegos novedosos y potentes que atraigan lo suficiente al público como para querer cambiar de consola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_