_
_
_
_
_

El tráfico de los Android sube 10 puntos mientras baja el de iPhone

Apple tiene el 75% del tráfico de las tabletas

El tráfico del móvil es Android, pero el de las tabletas es (todavía) de Apple. Mientras el tráfico de los smartphones con sistema de Google subió en diciembre al 43%, el de las tabletas iPad se lleva el 75% de su especialidad, aunque este tráfico solo suponga el 5% del total de Internet, mientras que el de los teléfonos es el 19% y el de los ordenadores el 76%.

Windows Phone ha alcanzado el 2% del tráfico móvil mundial, tras un continuo crecimiento durante 2013. Mientras tanto, Android se lleva el 43% y el iOS de Apple el 21,8%, según los datos de StatCounter.

Windows Phone ha logrado doblar su cuota de mercado, aunque con un porcentaje muy bajo, pasando de un 0,91% a principios del pasado 2013 a un 2,08% a su término. En Europa esa cuota pasó del 2,5% al 3,7% y en Sudamérica saltó del 1,75% al 4,9%. En Estados Unidos el porcentaje fue menor, con un 1,93%, mientras que en Asia la presencia de Windows Phone ha sido nula.

Android ha mejorado su cuota, del 33,2% en enero al 43% en diciembre; mientras que iOs ha bajado, del 23,2% al 21,8%. En el caso de, BlackBerry su cuota se ha mantenido en torno al 3,5%; por detrás del Symbiam de Nokia, que aún tiene el 4,9%, dos años depsués de su extinción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_