_
_
_
_
_

Yahoo! Iberia se va a Irlanda

"Desde el 21 de marzo prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda"

Yahoo! Iberia ha anunciado a sus usuarios que en breve se van a modificar las condiciones de servicio y privacidad al trasladarse desde su sede oficial en Madrid a la de Irlanda.

"Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio, hemos reorganizado recientemente nuestras operaciones en Europa. A partir del 21 de marzo de 2014, prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda", dice la nota enviada a sus suscriptores. Este cambio requiere que modifiquemos nuestras Condiciones de Servicio y Política de Privacidad, particularmente, tu contrato como usuario será transferido de Yahoo Iberia, S.L.U., a Yahoo! EMEA Limited".

El cambio en el traslado de los servicios a Irlanda no signiica que se cierre la oficina de Yahoo en España ni que se eliminen sus puestos de trabajo, según han informado en al compañía.

El cambio se aplica a todos los servicios de Yahoo, como el correo Yahoo Mail, el sitio de fotos Flickr o el servicios Yahoo Respuestas, "prestados por Yahoo Iberia S.L.U. o por alguna de las compañías europeas de Yahoo".

Como es habitual en estos cambios, al usuario solo le queda aceptar o darse de baja: "El uso continuado, por tu parte", advierte la nota "de los servicios de Yahoo a partir del 21 de marzo de 2014 significará que aceptas los cambios de las Condiciones del Servicio y de la Política de Privacidad. En caso de que no consientas dichos cambios, deberás cerrar tu cuenta de Yahoo antes del 21 de marzo".

El cambio se encuadra en la estrategia de las empresas de internet para cotizar en el pais europeo que fiscalmente grava menos a las compañías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_