_
_
_
_
_
Instagram

Instagram censura fotos de Rihana desnuda

La cantante pide a sus fans que visiten su cuenta de Twitter para verlas

Portada de Lui.
Portada de Lui.

La aplicación de internet Instagram, propiedad de Facebook, censuró supuestamente unas imágenes de la cantante de Barbados Rihanna que forman parte de un reportaje para la revista erótica Lui del fotógrafo Mario Sorrenti en las que aparece desnuda.

La posible decisión de Instagram, de la que se hacen eco hoy distintos medios en internet, responde a las condiciones de uso de esa red social, que habría censurado las imágenes por considerarlas inapropiadas.

La cadena estadounidense de televisión por cable MTV detalla en su dirección en internet que debido a la decisión de Rihanna de colocar sus fotos desnuda las imágenes desaparecieron de Instagram, aunque la cantante instó a sus seguidores a dirigirse a su cuenta de Twitter para poderlas contemplar.

Según la información de MTV es posible que Rihanna diera de baja temporalmente su cuenta en Instagram -de nuevo activa-, aunque lo más probable es que recibiera una advertencia por parte de la red social por considerar inapropiadas las instantáneas.

Las fotos fueron colocadas en su cuenta de Twitter sin que esa red social pusiera problemas a la estrella internacional de la canción. El reportaje fotográfico de la cantante de 26 años deja ver el cuerpo desnudo de la caribeña, sus tatuajes y un "piercing" en su seno derecho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_