_
_
_
_
_

La aplicación de EL PAÍS, disponible para el Apple Watch

Los lectores podrán consultar las noticias en sus muñecas a partir del próximo 26 de junio

Los lectores de EL PAÍS podrán consultar las noticias también desde sus muñecas a partir del próximo 26 de junio. Ese día se pondrá a la venta en España el Apple Watch, el nuevo dispositivo inteligente de la marca estadounidense, en el que la aplicación de EL PAÍS para iPhone tendrá su adaptación con funcionalidades específicas para el reloj. Este periódico, que en su día fue el primer medio español que lanzó una aplicación para el iPhone, refuerza así su apuesta por la innovación tecnológica.

Más información
La experiencia de comprar un Apple Watch
Apple se renueva con música, noticias y aplicaciones para el reloj
Diseño español para el Apple Watch
Así funcionan la aplicación y el ‘glance’ de EL PAÍS en el Apple Watch

Esta versión de EL PAÍS para Apple Watch estará al alcance de los usuarios en forma de actualización de la aplicación de EL PAÍS para iPhone y permitirá hacer un repaso rápido con sencillos toques en la pantalla por las cinco piezas más destacadas del momento en la web. Para leerlas con mayor profundidad, el usuario podrá guardarlas como favoritas o abrirlas directamente en el iPhone para su lectura detallada a través de la pantalla del teléfono.

Al estar sincronizado con el iPhone, el reloj mostrará también de manera automática las notificaciones y alertas informativas que recibe regularmente el teléfono móvil.

EL PAÍS también está presente en otra de las funcionalidades que ofrece el nuevo dispositivo: las llamadas glances (miradas), píldoras informativas como el tiempo o la bolsa que se incluyen en la pantalla principal del reloj para una consulta rápida de distintos servicios. La glance de EL PAÍS permitirá al lector consultar de un vistazo la noticia más relevante del momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_