_
_
_
_
_

Escaparate catódico

Tablet, televisor o realidad virtual. El usuario de hoy cuenta con infinitas ventanas su ocio

El Gear VR de Samsung, uno de los primeros dispositivos de realidad virtual.
El Gear VR de Samsung, uno de los primeros dispositivos de realidad virtual.

En Realidad Virtual (Gear VR, 199 euros)

Aunque ya existen prototipos mejores como HTC VIVE, el kit de realidad virtual presentado por Samsung el año pasado sigue siendo una opción para aquellos que solo quieran disfrutar de una buena película. El ángulo de visión es de 96 grados, posee sensores biométricos y pesa menos de 400 gramos. Eso sí, solo es completamente compatible con el Galaxy Note 4, aunque se prepara otro modelo para el G6S Edge.

En Teléfono Móvil (Samsung Galaxy 6S Edge, 849 euros)

Elegido como el mejor móvil de 2015 por muchos expertos, el Galaxy 6S Edge ofrece una pantalla gigante (de129 mm) y la mejor tecnología del mercado con una resolución de 2.560x1.440 píxeles. Tanta nitidez y brillo tiene un precio, porque la batería solo dura dos horas en vídeos de HD, aunque se puede cargar en apenas diez minutos y sin cables.

En tablet (Sony Xperia Z4, 579 euros)

Con una resolución de 2K y tecnología LED, la última tablet de Sony pretende convertirse en la gran estrella del entretenimiento portátil. Su peso, de apenas 300 gramos, y sus 17 horas de batería hacen de este dispositivo el compañero ideal para cualquier viaje. Tiene un grosor de apenas 6,1 mm y es resistente al agua. Para los amantes de los videojuegos actúa también como pantalla remota de la PS4. 579 €.

En Televisión (LG OLED EF950, A partir de 4.499 euros)

Tras arrasar en el mercado con su tecnología curva OLED, la marca coreana saca al mercado en otoño tres modelos planos que subsanan los pequeños errores de sus hermanas. Entre otras cualidades, el EF950 tiene un grosor de cuatro mm; reproduce los negros como ningún otro LED, y posee un 30% más de color gracias a la incorporación de un subpíxel blanco que amplía el rango cromático. Además, su pantalla permite ver hasta 1.000 veces más rápido los movimientos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_